Sobre mi

Cachis, cachis, os ha podido la curiosidad. Bueno, no os contaré mucho porque no es mucho lo que hay que contar.

Nombre: Mario López Rico
Fecha nacimiento: 9 de octubre de 1968

Estoy casado con una maravillosa mujer de origen Brasileño y tengo dos hijos, uno de mi anterior mujer y otro que aportó mi actual mujer; de lo cual se deduce que estoy casado por segunda vez.

Vivo en Galicia, no os diré el sitio exacto que luego os tengo de visita todos los días. Trabajo en un empresa estatal (NAVANTIA) dedicada a la construcción naval militar; pertenezco a la rama de electrónica y armas de la empresa. Es la única empresa en la que he trabajado, perteneciendo a la misma desde el 20 de octubre de 1985.

Me gusta leer, viajar (sobre todo con mi mujer y mi hijo) y la informática. También me gustan todos los temas de tipo esotérico o que no parecen tener una explicación lógica.

 Algunos me han preguntado si yo era masón. La respuesta a esta pregunta es si. Yo soy masón. Sin embargo eso carece de la menor importancia, al menos para mi. Sigo siendo el mismo de siempre. Algunos se preguntarán el porqué lo he dicho cuando mucha gente tiene prejuicios contra los masones, cuando en algunos lugares nos tachan poco menos que de satánicos o nos echan la culpa de todo mal. Bien, dejen que les cuente un cuento, como diría Jorge Bucay.

Un viejo maestro caminaba por el centro de una ciudad junto a su alumno cuando un grupo empezó a insultar al maestro llamándole de todo lo inimaginable. El viejo maestro prosiguió su camino sin responder ni lo más mínimo. Ya fuera de la ciudad, el alumno no pudo aguantar más y preguntó:

– Maestro ¿No habéis escuchado los insultos de aquella gente?
– Si los he escuchado alumno mio, pero ¿acaso era cierto lo que decían?
– No maestro, no lo era.
– Entonces ¿que motivo tengo para sentirme aludido?. No es mi problema, es el de ellos.

Y así, calmádamente prosiguió su camino.

Igual que ese viejo maestro, yo os respondo, si, soy masón y si a alguien le parece mal será su problema, a mi no me importa lo que eres o dejas de ser, me importa lo que haces, lo que eres como persona. Si eres cristiano, musulmán, blanco, negro, del OPUS Dei, de izquierdas o de derechas no es problema mio ¿verdad?. Entonces si para ti es un problema lo que yo soy, el problema no está de mi lado, estará del tuyo como decía el viejo maestro.

Un saludo a todos.

Curiculum  masónico
Mario López Rico es maestro masón y trabaja actualmente en su logia madre Renacimiento 54 – La Coruña – España, bajo la Obediencia de la Gran Logia de España, donde fue iniciado el 20 de Noviembre de 2007 y fue reconocido como maestro masón el 22 de Abril de 2010.

A partir del año 2011 comienza a subir la escalera masónica filosófica del REAA siendo también, en la actualidad,
Maestro de la Marca – Nauta del Arca Real,
Compañero del Arco Real de Jerusalén 
Super excelent master (grado cuarto y último de los Royal & Select Master – Rito york)

Es miembro Fundador del Capitulo Semper Fidelis nº 36 de Masones del Arco Real  el 18 – Oct – 2014

Miembro Fundador Consejo Mesa de Salomón nº 324 de Maestros Reales  y Selectos (Masonería Criptica) el 20 – Feb - 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario