Sobre el libro

Muchos se preguntarán el porqué de este libro, la respuesta es muy sencilla, para saber y conocer. Si uno desea saber hacia donde se dirige es siempre bueno saber de donde procede. Como dicen los orientales, para que el árbol crezca con fuerza es necesario que sus raíces sean fuertes.

En el caso de la Orden masónica nuestra raíces es la historia de la misma. La leyendas y creencias pueden o no ser ciertas y muchas de ellas se han creado para revestir de oro y paño a la orden o para denigrarla como si fuera obra del demonio...pero los datos históricos son eso: datos. No cuentan más que la realidad, lo que ha sucedido, sin tomar partido por lado alguno. Por ello este libro.

En este libro he ido recopilando datos históricos y los he ordenado como si de un calendario se tratase. Aquellos viejos calendarios que para cada día te contaban que ese mismo día de hacia tantos años había pasado esto y lo otro. Además, como saber no ocupa lugar, donde he podido he ampliado datos incluyendo biografías, eventos y todo aquello que relacionado con las fechas pudiese contribuir a un mejor entendimiento de lo tratado.

Mi trabajo ha sido de recopilador y ordenador. Espero haberlo logrado y que el libro sea de vuestro aagrado

El libro está disponible en:

http://www.masonica.es/

Booktrailer



Muchas gracias a todos
Mario Lopez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario