martes, 8 de marzo de 2016

Presentación



Este libro ha visto la luz por casualidad, aunque yo siempre digo que las casualidades no existen sino que todo es un cúmulo de "causalidades".
Hace ya más de dos años se me ocurrió publicar cada mes una lista de eventos que sucedieron en su momento en una de mis webs. Cierto hermano brasileño le gustó y me insinuó recopilar todo en un libro.

La primera versión del libro fue en el 2015 (enero) y se distribuyó en formato PDF entre un grupo de amigos. La segunda versión, ya publicada, llegó a un amigo también editor que le gustó y me propuso su lanzamiento en formato papel y...el resto es ya historia,
Espero que el contenido del libro os guste y dado que la cronología y la historia se va haciendo con el paso del tiempo aquí estamos dispuestos a recibir correcciones, añadidos o sugerencias para mejorar las futuras versiones.

Un saludo y gracias a todos por haber leído esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario